DUPLICADORES PARA PARQUEADEROS

Aguila Ascensores se especializa en la fabricación de parqueaderos por duplicación de espacios por medio de elevadores que se acoplan entre sí a los sectores comercial y privado. Nuestra fuerza como un líder de la industria de duplicadores de parqueo asegura que ofrecemos la más alta calidad y tecnológicamente más avanzadas soluciones de aparcamiento para nuestros clientes.

La integridad de nuestros ascensores de aparcamiento, lo demuestra la efectividad en los sistemas instalados hasta el momento siendo la calidad una característica constante de nuestros productos.

Beneficios

1. Espacio eficaz alternativo a las rampas de hormigón de aparcamientos que permite espacios de estacionamiento adicionales.

2. Proporciona una solución en la que el sitio es demasiado pequeño para un aparcamiento convencional.

3. Maximizar el número de vehículos en la sala de exposición de concesionarios.

4. La alternativa económica a un ascensor de automóviles tradicional.

5. Bajos costos de mantenimiento.

Los duplicadores de estacionamiento están diseñados para estacionamientos públicos o simplemente quiere sacar el máximo provecho de su garaje privado, Aguila Ascensores tiene una selección de diseños especiales y aplicables a cada caso. Ofrecemos dos puestos de parqueo en una misma área, traduciéndose a ahorro de espacio y aprovechamiento en tamaños reducidos. Como con cualquier producto Aguila Ascensores, seguridad y durabilidad son nuestra principal preocupación, por lo que estos estacionamientos son de característica robusta, compacta y de alta efectividad en larga vida

ADQUIERA SU ASCENSOR
CON NOSOTROS AQUI