MODERNIZACIÓN DE ASCENSORES

A medida que un ascensor envejece, muchos componentes requieren actualizaciones debido a piezas obsoletas o avances tecnológicos.

Modernizar su elevador puede mejorar la seguridad y confiabilidad de su equipo y aumentar el valor de su edificio.


Controladores


  • Nivelación precisa del piso
  • Eficiencia energética
  • Tiempo de respuesta más rápido
  • Cumplimiento del servicio de emergencia contra incendios
  • Aumenta el confort de marcha
  • Diseños no propietarios


Mantenimiento en Estructuras


La caja del elevador contiene los rieles de guía sobre los cuales corren la cabina del ascensor y el contrapeso; las puertas del corredor, perchas, cerraduras de puertas y mecanismos operativos; interruptores y otros dispositivos de operación y seguridad; y espacio para cables y otros equipos.
El equipo dentro de las cajas que requiere mantenimiento incluye amortiguadores, colgadores de puertas de pasillos y cerraduras, interruptores y dispositivos de seguridad. La mayor parte del mantenimiento de estos componentes debe realizarse desde el interior de la caja del ascensor y desde el exterior de la cabina del ascensor.


Prevención contra Accidentes


Con pocas excepciones, las cabinas de ascensor son estructuras resistentes al fuego y bien ventiladas.
Los requisitos de mantenimiento para las cabinas de ascensores incluyen el mantenimiento del equipo de operación de la puerta y el equipo de ventilación en la parte superior del automóvil y el equipo de seguridad en la parte inferior. Este trabajo también debe realizarse desde la caja del ascensor.

ADQUIERA SU ASCENSOR
CON NOSOTROS AQUI