SERVICIOS

Reparaciones

En Aguila Ascensores además de fabricar excelentes ascensores de alta calidad, brindamos el servicio de reparación y mantenimiento sin importar la marca.

Nuestra amplia experiencia nos permite acercarnos rápidamente al origen de la falla y brindar el mejor servicio de reparación, rápido, efectivo y garantizado.

Nuestro objetivo es lograr el perfecto desempeño, por lo tanto ofrecemos adicionalmente el servicio de mantenimiento.

Modernizaciones

No importa que tan viejo sea el ascensor, sabemos aprovechar los recursos existentes y efectuar modernizaciones ajustadas a cada estructura.

Además de mejorar la parte externa e interna en diseño y presentación, nos enfocamos igualmente en los sistemas de elevación seguros y confiables, instalando equipos nuevos de alto desempeño lo cual garantiza calidad y seguridad en todas las modernizaciones que hacemos.

Mantenimiento

Mantenimiento de Ascensores para edificios residenciales, de oficina y de tráfico pesado.

Un perfecto mantenimiento garantiza seguridad y confiabilidad para el transporte de pasajeros y carga. La prevención siempre será mejor que tener que enfrentar accidentes y contingencias relacionadas con un mal desempeño de los ascensores.

Obras Civiles para Ascensores

Las Obras Civiles para Ascensores están enfocadas en desarrollar proyectos de pequeña, mediana y gran envergadura cumpliendo con las normas establecidas por las entidades nacionales e internacionales.

Creamos y construimos desde cero, cada proyecto de acuerdo a la cantidad de paradas que se requieran.
ADQUIERA SU ASCENSOR
CON NOSOTROS AQUI